La Bomba periférica Blanda es ideal como para llevar el agua que necesitas hasta el lugar de almacenamiento, además de que también se puede utilizar para riego en jardines y pequeños huertos. Es un artículo de uso para plomería/gasfitería, diseñado principalmente para incrementar la presión y poder llevar el líquido a una mayor altura o distancia.

Características de la Bomba periférica Blanda: opera con una tensión eléctrica de 220 Voltios, a 2,2 Amperes de corriente y 50 Hz en instalaciones monofásicas, por lo que funciona adecuadamente en todo Chile. Su peso es relativamente ligero como para permitir su instalación con mucha facilidad. Tiene una potencia de 0,5 HP (caballos de fuerza) que son suficientes para el objetivo de su diseño. El diámetro de alimentación de agua es de 1 pulgada.

 

Uno de los beneficios de la Bomba periférica es que gracias a la presión que genera puedes conducir el agua a una altura de hasta 32 metros, suficiente para la mayoría de los edificios de departamentos y casas. El caudal máximo de líquido es de 32 litros por minuto. Cuenta adicionalmente con algunos sistemas de seguridad para protección del equipo e instalaciones, como el protector térmico que previene el sobrecalentamiento del motor.

 

Consumo de electricidad del motor durante la operación:  450 watts

Flujo máximo: 32 L/minuto

Altura máxima: 32 metros

Peso: 4,7 kg

Ideal para: riego, trasladar agua

 

Protección IP: 54

Marca: Blanda

Modelo: QB60

 

Similar a modelos CTM60, XKm60-1, APm37L, BTPm37

Bomba Periferica QB60 0.5 HP Blanda ®

$54.990 Precio
$38.990Precio de oferta
  • Pago: Se podrá pagar mediante tarjeta de crédito vía MercadoPago, o también mediante transferencia bancaria según nuestras formas de pago.

    Garantía: 1 año a contar de la fecha de compra