Los precios publicados en este sitio web podrían ser distintos a los ofrecidos en tienda

www.termoelectrico.cl es propiedad de Termic Ltda (www.termic.cl)
Nos pueden ubicar en San Pablo 3545, Quinta Normal, RM, Chile

©2019 by Termic

Llega a Chile uno de los paneles solares fotovoltaicos más esperados de los últimos tiempos. Único modulo fotovoltaico de 375 watts de PhonoSolar autorizado por la SEC para instalaciones en sistemas on-grid. El panel solar Phono Solar es catalogado Tier1, es decir, el más alto estándar de calidad y respaldo que una empresa solar puede tener, siendo un modulo apto para ser financiado por bancos internacionales, al mejor precio de Chile.

PhonoSolar es una de las fábricas más grandes del mundo de módulos fotovoltaicos y celdas fotovoltaicas, empresa liden en energia solar y energias renovables, y parte de una corporación del gobierno Chino, SUMEC, que tiene utilidades anuales de 12 billones de dolares, respaldando fuertemente a la empresa Phono Solar.

Si requiere comprar el mejor valor para su vivienda, el panel solar PhonoSolar que tenemos a la venta le asegurará la mejor instalación, segura, a un precio barato, y de alta calidad. 

Panel Solar 375 watts PhonoSolar 72 celdas

$199.990 Precio
$149.993Precio de oferta
  • Equipos aprobados por organismos nacionales e internacionales como SEC, Bureau Veritas, y otros, certificando el correcto y eficiente funcionamiento de todos nuestros productos.

    Excelente relación Precio/Calidad.

    Garantía de 5 años