Sistema ablandador de agua Blanda®, modelo premium, diseñado para una casa de 5 personas con muy mala calidad de agua, o sea, para aguas muy duras.

 

Ablandador de agua premium de resina cationica, gran diseño, pantalla touch. 25 litros de resina. Toda el agua dulce del mundo cae originalmente como lluvia, nieve o aguanieve. El agua superficial se evapora y es arrastrada hacia arriba por el sol, formando nubes. Luego, pura y suave comienza a caer como lluvia. Comienza a acumular impurezas a medida que atraviesa el smog y la atmósfera cargada de polvo de regreso al suelo. Y a medida que se filtra a través del suelo y las rocas, acumula dureza, óxido, ácido, sabores y olores desagradables. La dureza del agua es causada principalmente por la piedra caliza disuelta de la tierra por el agua de lluvia. Debido a esto, en épocas anteriores, las personas que querían agua blanda recolectaban agua de lluvia de los techos en barriles de lluvia y cisternas antes de que recogiera la dureza de la tierra. Algunas localidades tienen agua corrosiva. Un suavizante no puede corregir este problema. Este suavizador tiene exenciones de responsabilidad por la corrosión de tuberías, accesorios o electrodomésticos. El hierro es un problema de agua común. La naturaleza química / física del hierro que se encuentra en los suministros naturales de agua se exhibe en cuatro tipos generales:

1. HIERRO DISUELTO: también llamado hierro ferroso o de "agua limpia". El hierro disuelto es soluble en agua y se detecta al tomar una muestra del agua a tratar en un vidrio transparente. Inicialmente, el agua en el vaso es muy clara, pero al exponerse al aire, puede volverse turbia o coloreada gradualmente a medida que se oxida. Este tipo de hierro puede eliminarse del agua mediante el mismo principio de intercambio iónico que elimina los elementos de dureza, calcio y magnesio.    

2. HIERRO PARTICULADO: también llamado hierro férrico o coloidal. Este tipo de hierro es una partícula de hierro no disuelta. Se requerirá un tratamiento de filtrado para eliminar este tipo de hierro. Un suavizante eliminará las partículas más grandes, pero es posible que las partículas no se laven eficazmente en la regeneración y eventualmente ensuciarán la resina de intercambio iónico.

3. HIERRO ORGÁNICO: Este tipo de hierro está fuertemente unido a un compuesto orgánico en el agua. El proceso de intercambio iónico por sí solo no puede romper este enlace y el suavizante no eliminará este tipo de hierro.

4. HIERRO BACTERIAL: este tipo de hierro está protegido dentro de una célula bacteriana. Al igual que el hierro orgánico unido, no se elimina con un ablandador de agua. 

 

Nota: Sal no incluida

Ablandador de agua CS16 pantalla touch

$499.990Precio
  • Pago: Se podrá pagar mediante tarjeta de crédito vía MercadoPago, o también mediante transferencia bancaria según nuestras formas de pago.

    Garantía: 1 año a contar de la fecha de compra

Los precios publicados en este sitio web podrían ser distintos a los ofrecidos en tienda

www.termoelectrico.cl es propiedad de Termic Ltda (www.termic.cl)
Nos pueden ubicar en San Pablo 3545, Quinta Normal, RM, Chile

©2020 by Termic