La Bomba periférica Blanda es ideal como para llevar el agua que necesitas hasta el lugar de almacenamiento, además de que también se puede utilizar para riego en jardines y pequeños huertos. Es un artículo de uso para plomería/gasfitería, diseñado principalmente para incrementar la presión y poder llevar el líquido a una mayor altura o distancia.
Características de la Bomba periférica Blanda: opera con una tensión eléctrica de 220 Voltios, a 3,5 Amperes de corriente y 50 Hz en instalaciones monofásicas, por lo que funciona adecuadamente en todo Chile. Su peso es relativamente ligero como para permitir su instalación con mucha facilidad. Tiene una potencia de 1 HP (caballos de fuerza) que son suficientes para el objetivo de su diseño. El diámetro de alimentación de agua es de 1 pulgada.
Uno de los beneficios de la Bomba periférica es que gracias a la presión que genera puedes conducir el agua a una altura de hasta 50 metros, suficiente para la mayoría de los edificios de departamentos y casas. El caudal máximo de líquido es de 46 litros por minuto. Cuenta adicionalmente con algunos sistemas de seguridad para protección del equipo e instalaciones, como el protector térmico que previene el sobrecalentamiento del motor.
Consumo de electricidad del motor durante la operación: 800 watts
Flujo máximo: 46 L/minuto
Altura máxima: 50 metros
Peso: 9,8 kg
Ideal para: riego, trasladar agua
Protección IP: 54
Marca: Blanda
Modelo: QB80
Similar a modelos CTM60, XKm60-1, APm37L, BTPm37
Bomba Periferica QB80 1 HP Blanda ®
Pago: Se podrá pagar mediante tarjeta de crédito vía MercadoPago, o también mediante transferencia bancaria según nuestras formas de pago.
Garantía: 1 año a contar de la fecha de compra