La Bomba periférica Blanda es ideal como para llevar el agua que necesitas hasta el lugar de almacenamiento, además de que también se puede utilizar para riego en jardines y pequeños huertos. Es un artículo de uso para plomería/gasfitería, diseñado principalmente para incrementar la presión y poder llevar el líquido a una mayor altura o distancia.

Características de la Bomba periférica Blanda: opera con una tensión eléctrica de 220 Voltios, a 3,5 Amperes de corriente y 50 Hz en instalaciones monofásicas, por lo que funciona adecuadamente en todo Chile. Su peso es relativamente ligero como para permitir su instalación con mucha facilidad. Tiene una potencia de 1 HP (caballos de fuerza) que son suficientes para el objetivo de su diseño. El diámetro de alimentación de agua es de 1 pulgada.

 

Uno de los beneficios de la Bomba periférica es que gracias a la presión que genera puedes conducir el agua a una altura de hasta 50 metros, suficiente para la mayoría de los edificios de departamentos y casas. El caudal máximo de líquido es de 46 litros por minuto. Cuenta adicionalmente con algunos sistemas de seguridad para protección del equipo e instalaciones, como el protector térmico que previene el sobrecalentamiento del motor.

 

Consumo de electricidad del motor durante la operación:  800 watts

Flujo máximo: 46 L/minuto

Altura máxima: 50 metros

Peso: 9,8 kg

Ideal para: riego, trasladar agua

 

Protección IP: 54

Marca: Blanda

Modelo: QB80

 

Similar a modelos CTM60, XKm60-1, APm37L, BTPm37

Bomba Periferica QB80 1 HP Blanda ®

$94.990 Precio
$71.990Precio de oferta
  • Pago: Se podrá pagar mediante tarjeta de crédito vía MercadoPago, o también mediante transferencia bancaria según nuestras formas de pago.

    Garantía: 1 año a contar de la fecha de compra