*** PRODUCTO EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA ***

 

El medidor de energía electrónico monofásico BLA5558 (en adelante, "medidor") marca BLANDA se utiliza para medir la frecuencia de referencia de 50 Hz. El medidor mide la energía activa monofásica 60Hz.

El contador monofásico BLA5558 de la marca Blanda es un modelo para uso residencial, capaz de medir el consumo de energía en redes de 2 hilos. Es una combinación perfecta de tecnologías que han demostrado su eficacia en el campo de la medición. Su sistema interno es de alta precisión y al mismo tiempo ahorra energía debido a su bajo consumo.

Normas

IEC62052-11

Equipos de medida de energía eléctrica (ca) - Requisitos generales, ensayos y condiciones de ensayo - Parte 11: Equipos de medida.

IEC62053-21 (kWh, Clase 1)

Equipos de medida de energía eléctrica (ca). Requisitos particulares. Parte 21: Contadores estáticos de energía activa (clases 1 y 2).

IEC61036

Contadores estáticos de energía activa para corriente alterna (clases 1 y 2).

Características

Modo de medición seguro

Medición de energía inversa activa

Alta precisión y estabilidad

Precisión de clase 1.0

Baja pérdida de potencia

 

Cuenta con un LED para pulso, potencia inversa

Alta seguridad, diseño compacto

Grado de protección IP54, protección UV

Tapa principal fija

Batería de Litio no recargable, 10 años de vida (opcional)

Luz de fondo

 

 

Medición

La energía se registra de forma segura siempre en positivo, es decir, registra el consumo incluso cuando el contador detecta energía inversa.

A=|+A|+|-A|

Pantalla

El valor principal en la pantalla LCD se puede mostrar con hasta 8 dígitos, incluidos los decimales. La pantalla puede seguir mostrando valores cuando no hay energía, lo que facilita la lectura en caso de un corte de energía.

Indicador LED

Hay dos indicadores LED en el frente de la cubierta del medidor. Uno es para indicar la potencia y el otro para la salida de pulsos que se utiliza para pruebas de metrología.

Dimensiones

Este tiene unas dimensiones de 102 mm de ancho, por 94 mm de alto, y 48 mm de profundidad.

 

La pantalla LCD tiene un ancho de 54,3 mm, una altura de 18,3 mm y una profundidad de 2,5 mm. La altura de los caracteres es de 10 mm.

 

 

La carcaza está fabricada 100% en policarbonato.

Este medidor adopta la tecnología de circuito integrado a gran escala de consumo de energía ultra bajo, es un producto de alta tecnología fabricado por el proceso SMT. Los componentes clave utilizan componentes de larga duración de marcas famosas internacionales, lo que mejora la confiabilidad y la vida útil del producto. La pantalla de datos adopta una pantalla LCD de cristal líquido y la lectura es intuitiva y conveniente para la lectura de los medidores.

El principio de funcionamiento principal de este instrumento: muestra corriente y voltaje, y luego se envía al multiplicador para su multiplicación a través de la conversión A / D. Después de la multiplicación, la señal pasa a través de la conversión del convertidor D / F, la salida de pulso del circuito de división de frecuencia se envía a la CPU de un solo chip para el procesamiento y la medición de datos.

 

 

Medidor Bidireccional BLA5558 Blanda Certificado

$88.290Precio